Psicología Infantil

Psicóloga Clínica y Logopeda

Cita Previa: citas@psicologiahuelva.es

tlf. 616 59 42 34

Psicología Infantil

El normal desarrollo de las capacidades en estas edades, hacen que el tratamiento profesional sea muy importante para los diferentes trastornos que los más pequeños de la casa, pueden sufrir.

 

 

Cuando se presentan en los niños conductas no adecuadas para su desarrollo y la buena armonía familiar, es necesario buscar la ayuda de un Psicólogo. Con la ayuda adecuada, se puede conseguir cambios importantes en los niños de forma positiva, a la vez que se facilita la eliminación del estrés que padecen los padres.

 

Psicología Adolescente

Con frecuencia nos encontramos con familias preocupadas por la situación que están viviendo con sus hijos adolescentes o pre-adolescentes. Por muy difícil que les parezca, siempre es posible trabajar con los hijos, en colaboración con los padres, para solucionar las situaciones problemáticas. Para ello, es importantísimo afrontar el problema lo antes posible, cuanto antes se busque la ayuda, más rápido se alcanzará la solución.

 

 

Es muy importante comenzar cuanto antes, ya que, ello hace posible encontrar el camino adecuado para encauzar la problemática y su pronta solución.

 

 

Esta es una etapa, en la que los jóvenes empiezan a sentir que son más independientes, quieren imponer su opinión y se produce un pequeño conflicto entre padres e hijos. Conocer cómo hay que actuar con ellos, nos va a eliminar muchos problemas en el futuro.

 

 

La Doctora Manuela Alonso, experta en familia y adolescencia, en las relaciones familiares y el ajuste del adolescente, está capacitada para garantizar resultados muy positivos en este campo, consiguiendo cambios fundamentales en la familia de comunicación y respeto.

Logopedia

La formación de la Doctora Manuela Alonso, como experta en Logopedia (perturbaciones de la audición y el lenguaje) por la Universidad Autónoma de Madrid, la define como una profesional perfectamente preparada y con una experiencia clínica muy amplia. Está absolutamente capacitada para tratar problemas de disfonía, trastornos del habla en niños y adultos.

 

PageRank