Servicios

Psicóloga Clínica y Logopeda

Cita Previa: citas@psicologiahuelva.es

tlf. 616 59 42 34

Si tiene la sensación de que su relación de pareja se está enfriando, si echa de menos la comunicación, si se siente agobiado por alguna situación de la relación, NO LO PIENSE MÁS, ES EL MOMENTO DE BUSCAR AYUDA PARA SOLUCIONARLO.

terapia pareja

Si recibe del colegio una nota o varias, diciendo que su hijo/a debe mejorar sus conductas; si usted piensa que su hijo/a tiene unas conductas que son difíciles de llevar e impiden la armonía familiar, ES EL MOMENTO DE BUSCAR AYUDA EN EL PSICÓLOGO ¡CUÁNTO ANTES, MEJOR!.

psicologia infantil
psicologia adolescente

Si su hijo/a adolescente empieza a manifestar conductas que le sorprenden, si le ve apático, agresivo, triste…

¡NO LO DUDE, ES EL MOMENTO DE PRESTARLE AYUDA! ¡UN PSICÓLOGO SE LA DARÁ!.

Cuando uno es adulto, con frecuencia piensa que es capaz de solucionar por sí mismo un problema, pero, en ocasiones no es tan fácil, ya que, la subjetividad no le permite ver la solución. PIDA AYUDA A UN PSICÓLOGO Y LE ORIENTARÁ SOBRE SU PROBLEMA, PARA LOGRAR MÁS FÁCILMENTE LA SOLUCIÓN.

psicologia adultos

Cuando los niños empiezan a hablar, hacen mucha gracia, su dificultad en ocasiones se mantiene, no ayudándoles a que se esfuercen en hablar de forma comprensible. Se acostumbran los padres a dar a los niños lo que quieren utilizando para ello gestos o sonidos sin significado. De esta manera, los niños llegan a la edad escolar sin haber adquirido el nivel de lenguaje adecuado para poder socializarse.

logopedia

NO LO PROLONGUE MAS, ES NECESARIO PEDIR AYUDA PARA RECIBIR UNAS PAUTAS IMPRESCINDIBLES PARA AYUDAR EN EL LENGUAJE DE SU HIJO/A.

busqueda empleo

Buscar trabajo es un trabajo. Los tiempos actuales son difíciles para encontrar trabajo, pero, por esa razón, es importante saber cómo buscarlo. NO SE DESANIME, SE LE PUEDE AYUDAR A BUSCAR TRABAJO SIN QUE SUS FUERZAS FLAQUEEN Y OBTENER BUENOS RESULTADOS.

PageRank